viernes, 24 de octubre de 2008

Por fin es viernes ¡¡

Gracias a dios ¡¡ aunque ayer fue un jueves muy especial porque estrene mi motito nueva, más mona ella, es un juguetito, veremos como se comporta cuando haga el rodaje y pase de 5000 vueltas, pero como dicen por ahí "apunta maneras".

En el tema gastronómico ayer hice macarrones con carne de cocido, amos, muy fino el asunto, mi madre dijo que iba a tirar la carne y aquí no se tira nada, asi que me la lleve con intención de hacer croquetas, y finalmente termino rehogada con ajito, cebolla, pimiento y tomate. Salsa de macarrones "viva la crisis", la he llamado. Económica es un tanto.

Y aunque hoy debería ir a por compra, no mapetece mucho, asi que aprovechando ques viernes y que nos tomaremos unas cervecitas, en casa hoy no se cena, mañana creo que voy a descongelar una bolsa de anillas de calamar, que valgamedios, ya ni calamares, son de pota, en fin, para no desmerecer el producto los haré en el terrormix en su tinta. Y como me sobrará mucha tinta, o el domigo o el lunes relleno unos piquillos de gulas y los cubro con la salsa de calamares que me haya sobrado engordada en plan bechamel, también tengo arroz güeno y espárragos congelados, si se tercia igual hago un risotto, vamos que podemos sobrevivir hasta el martes sin compra, hay cerveza, hay queso ... listo.

Eso si, pasaré por la biblio ha cambiar libros, a ver si hay algo nuevo de cocina que no sea de Santi Santamaría que no me gusta, ni el libro polémico del que solo llege a la mitad, ni el que coji de recetas, uno negro así muy mono, pero las recetas, en fin, no me ha gustado tampoco.

Y eso es todo por hoy, el día menos pensado me centro y volvemos a la normalidad.

Besotes y feliz finde.