miércoles, 22 de octubre de 2008

Miércoles, 22 de octubre de 2008

Lo que hay que leer por el mundo blog, madredelamorhermoso ¡¡

Se pasa una un par de días trabajando (lo juro, ultimamente trabajo, increible pero cierto) y cuando vuelvo a las visitas de los blogs "favoritos" ... ohmygod ¡¡¡ que cosas nos encontramos.

En fin, a mi me quedan pocas recetas que publicar que no sea una reedición de algo que ya tengo publicado o una chorrada. Basicamente no me apetece poner platos que no me parezcan especiales, y de hecho ya hay algunos en este blog que parecen colgados por la necesidad de publicar algo.

Estamos en temporada de Calabaza, y ya tengo publicado el
Risotto en Calabaza.

Estamos en temporada de Membrillos, y también tengo ya publicado el
Dulce de Membrillo.

Siempre puede surgir algo nuevo, como el otro día que hice un arroz al horno con sobras de merluza y acelgas, pero no es una Receta, son inventos que casualmente salen bien. Cuando tenga una receta que me parezca buena, que la haya probado varias veces y que sea original, la colgaré. Mientras prefiero leer y copiar lo que hacen otros.

Creo que voy hacer un índice de lo publicado, que ya va siendo hora.

Que tenga el mundo entero un maravilloso y felicísimo Miércoles.

P.D.: ... Y no tiene nada que ver con mi incapacidad innata para la fotografía.