jueves, 29 de mayo de 2008

Otra libreta de recetas que dejo a medias

Creo que me he saturado de recetas de cocina, demasiadas

Demasiado foro, demasiados blogs, creo que he perdido interés.

Me sigue gustando cocinar, pero no si tengo que hacerlo para subir una receta al blog.

El otro día hice calamares en su tinta en el thermomix, que es de esas pocas recetas que me parece que quedan mejor en TH, salieron como siempre estupendos, peeero, la foto. La foto no me gusta, no ha quedado bonita.

También hice una foto al arroz blanco de acompañamiento, y justo de casualidad resulta que el paquete de arroz es ecológico, no lo compro siempre ecológico, pero estaba de oferta en alcampo y lo cojí, al tema, si pongo la foto del paquete de arroz ecológico queda de lo más bien, pero algo no me gusta, ahora que está todo carísimo y no nos llega para la compra, voy yo y me marco productos ecológicos, presuntuoso.

Y en fin, que me he cansado del blog, que igual dentro de unas semanas o de unos meses, me vuelve a dar y vuelvo a colgar recetas. Pero por ahora, así se queda.

Por cierto, no me gusto nada un programa de televisión que decían que los blogs son la tarjeta de visita actúal, la imagen de la persona. Pues vaya.