lunes, 21 de abril de 2008

Ensaladilla Rusa en 10 minutos


Ingredientes
2 patatas
2 zanahorias
Guisantes Congelados
2 Huevos
1 lata de Atún en aceite
Aceitunas sin hueso
Una latita de Pimiento Morrón

Para la Mayonesa:
Zumo de 1/2 Limón
1 Huevo
400 gr. aceite de girasol
1/4 cubilete de agua
Sal

Cocemos las patatas, las zanahorias, los huevos y los guisantes, todo junto en la Olla Rápida, con el accesorio de vapor, pongo debajo las patas y las zanahorias con agua:



Y encima los huevos y los guisantes congelados:



Lo cierro y cuando sale el primer anillo bajo al mínimo y siete minutos

En estos siete minutos hago la mayonesa en el TH tal y como viene en el libro Nuevo Amanecer, sale perfestamente, aparto un poco en una taza para la decoración y lo demás lo echo en el pyrex donde voy a ir mezclando todos los ingredientes de la ensaladilla.



Abro la lata de pimientos y corto las tiritas, lo que sobra lo mezclo con el atún.



Vamos cortando en cubitos y mezclando con la mayonesa, decoramos y ya tenemos la ensaladilla lista:

2 comentarios:

  1. Hola Eu:
    La ensaladilla es mi plato preferido de verano y en casa no le gusta a nadie...Siempre tengo que invitar a mi padre para no hacerla sólo para mí.Yo tardo más de 7 minutos pero bueno, todo se andará.¡Qué envidia me das!.Mándame un poco en un tupper.
    Un abrazo.
    María José.

    ResponderEliminar
  2. esta preciosa la presentacion de la ensaladilla rusa.
    Saludos
    olga.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.